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miércoles, 27 de febrero de 2013

Como conectar Word con una base de datos de Acces y crear una correspondencia combinada










Necesitamos una Base de Datos (con registros)  de Acces para poder hacer nuestra carta combinada.


 Necesitamos tener una carta donde agregaremos los campos de la Base de Datos de Acces.




 Ahora nos dirigimos a la pestaña "Correspondencia" dentro de ella aparecen muchas opciones
pero nosotros le daremos click a "Iniciar combinacion de Correspondencia" y a la opción Cartas.




 Luego de lo anterior,Pulsaremos  el icono "Seleccionar destinatario" y la opción "Usar lista existente".


Nos pedirá una Base de Datos  nosotros tomaremos nuestra base de datos de acces pero este paso se puede usar también con un archivo de excel y le damos abrir.


Nos pedirá una tabla a elegir ustedes tomen las que deseen nosotros tomaremos estudiantes  y presionamos aceptar.




Luego nos dirigimos a  icono insertar campo combinado dentro de la pestaña correspondencia y elegimos nuestro campo en el lugar de su carta que ocupen como nosotros en esta imagen.


Y nos quedara de esta forma  <<campo>> en ese lugar se alojara el valor del campo seleccionado del registro de nuestra Base de Datos de Acces. Luego nos digirimos al icono "Finalizar y combinar", y a la opción editar documentos individuales.

 


Nos aparecerá la siguiente ventana,seleccionamos todos y aceptar, de esta forma se nos creara otro documento de Word con una carta para cada uno de nuestros registros de nuestra Base de Datos.


Ejemplos de Cartas combinadas terminadas.

 

 <<Click para agrandar>>

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